El Boletín de Rutas en Moto 04-2018

Hispania Tours

Videos

Facebook

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Carreteras que encienden tus sentidos y los más excitantes puertos de montaña se funden en nuestra ruta hacia los BMW Motorrad Days en Garmisch. El viaje te lleva al centro neurálgico de Los Alpes para disfrutar de la mítica celebración de la marca bávara. Una cita ineludible para cualquier apasionado a las dos ruedas.
Este año te invitamos de nuevo a que nos acompañes en esta extraordinaria experiencia, que te lleva del 03 al 15 de Julio por EUROPA Y LOS ALPES. 7 países de Europa y una gran fiesta en moto durante 13 días - un reto y una aventura incomparables!

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Partimos en barco desde Barcelona hacia Italia para ir calentando motores en nuestro camino hacia Milano y el Lago di Como, donde disfrutaremos de un almuerzo mientras contemplamos el fantástico panorama.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Cruzamos la frontera con Suiza y seguimos dirección St. Moritz para coronar los primeros puertos de montaña como la Forcola di Livigno (2.315 m.) o el Puerto de Mayola (1815 m.). Felices llegamos a nuestro hotel en Bormio, ya falta solo un día para llegar a Garmisch.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Pero antes nos falta por superar uno de los retos más interesantes del viaje: con sus 48 tornantes y sus 2757 metros de altura, el Puerto de Stelvio es el segundo puerto asfaltado más alto de los Alpes. Un auténtico mito entre las rutas en moto y extremadamente bello por su ubicación única.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Despues del Puerto de Stelvio cruzamos los Alpes austriacos y la region del Tirol para llegar a Baviera por la tarde. Es un camino fantástico que nos lleva en altos y estrechos valles hacia Garmisch en Alemania. Cada vez se ven más y más motos que toman la misma dirección y al final del día formamos todos una gran caravana de BMWs.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Durante dos días podrás disfrutar del magnífico ambiente motero que nos brindan Los BMW Motorrad Days en Garmisch. En todos los rincones del pueblo se encuentra referencias a las BMW y en el área de la feria hay un sinfín de exposiciones y actividades. También puedes salir en ruta para visitar esta región magnifica - el Castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, la capital del Tirol o las cuevas de cristal de Swarovski están muy cerca.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Dejamos atras a Alemania y disfrutamos de la belleza de los Alpes Suizos. Nos esperan los puertos de montaña del Oberalppass (2.044 m.) y el Furkapass (2.439 m.) en un dia de conducción incomparable.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Llegamos al corazon de Los Alpes, aquel lugar donde se encuentran los inicios del deporte alpino y de la escalada de montaña. Allí pernoctamos por dos noches a pie del inmejorable panorama del Monte Blanco en Chamonix, la capital alpina de Francia.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

En Chamonix tomamos el teleferico y subimos al Aiguille du Midi a la altura de 3.842 metros para acercarnos lo mas posible al Monte Blanco, el pico más alto de Europa.  Un experiencia inolvidable !

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Con las pilas cargadas seguimos en ruta y nos alejamos definitivamente de los Alpes. Entramos en la zona de La Provenza con sus romanticos campos de lavanda y pequeños pueblos franceses.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Después de haber descansado en unos auténticos viñedos franceses seguimos el recorrido de las gargantas del rio Tarn para descubrir una de las maraviallas arquitectonicas del siglo XXI: El viaducto de Millau de Norman Foster.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

La enorme riqueza en flora y fauna del Parque Nacional de las Cevenas nos acompañan hoy por la mañana en este territorio precioso. Castillos medievales van apareciendo por el camino y nos quedamos a dormir en la fortaleza más bella del sur de Francia: Carcassonne.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Para cerrar nuestro tour nos queda por vencer Los Pirineos entre Francia y España. En el camino de la ruta de los Cátaros cruzamos estas montañas cerca del Principado de Andorra en una etapa digna para terminar nuestro viaje. Llegamos a Barcelona por la tarde donde nos despedimos con una cena de despedida.

BMW Motorrad Days y Los Alpes

Datos claves de tu ruta:
Fecha del Tour: 03 Julio - 15 Julio 2018
Precio: desde € 3.480,-
Fecha limite inscripción: 30 de Abril 2018, puedes inscribirte aquí !
Salida / Llegada: Barcelona
Duración: 13 días
Distancia total: aprox. 2700 km
La ruta: Carreteras alpinas y puertos de montaña, todo asfalto. Inmejorables paisajes y vistas.
Alojamiento: Hoteles categoría alta en media pensión
Lugares de especial interés: BMW Motorrad Days, Lago di Como, St. Moritz, Puerto Stelvio, Alpes Suizos, Alpes Marinos, Carcassonne

Encuentra aquí la descripción precisa de lo que será un gran viaje y aquí las fotos del año pasado.

BMW Motorrad Days y Los Alpes


En este tour te esperan hoteles selectos de categoría alta al final de cada día, donde recuperas fuerzas con los manjares típicos de la cocina europea. Los viajes de Hispania Tours van acompañados por nuestra furgoneta de soporte, que transportará tu equipaje. Así disfrutas libre de peso de tu ruta, y viajas en grupos de un máximo de ocho motos con tu guía.

¡Estarémos encantados de darte la bienvenida en esta ruta!
Te mandan los mejores saludos desde la soleada Andalucia,

Johannes y tú equipo de Hispania Tours.



Contacta con nostros
MANDAR UN AMIGO | DARSE DE BAJA DEL BOLETÍN

© Hispania Motorcycletours S.L., 2017. All rights reserved.