Covid 19 - Coronavirus Update

Estimados amigos de las motos,

Esperamos que ustedes y sus familias estén con buena salud, y que se hayan adaptado a esta situación extraordinaria provocada por el Coronavirus (Covid-19). Deseamos para todos que las circunstancias relacionadas al Coronavirus mejoren pronto y que tengan mucha fuerza y resistencia en los próximos días, semanas o incluso meses.

Dada la incertidumbre actual sobre la duración de la epidemia, es nuestra máxima prioridad proporcionar la máxima transparencia con información sobre el estado de las reservas y la organización de los Tours. Hemos ajustado nuestras condiciones de reserva y cancelación a la situación de la siguiente manera:

Tiene una reserva de un tour guiado en moto:

Si su tour comienza durante los próximos 14 días , existe la posibilidad de 

1. Cambiar su reserva de forma gratuita con preservación de los pagos ya realizados. Puede cambiar la reserva a cualquier Tour. En nuestro calendario de tours encontrará todas las rutas hasta finales de 2021. No habrá coste adicional de cambio de reserva y los pagos que ya ha realizado seguirán siendo válidos indefinidamente.

2. Cancelar su reserva y el reembolso total de la cantidad depositada. (Tenga en cuenta que esto solo es posible si estamos 14 días antes de la fecha del inicio del tour y el Tour no puede realizarse debido al Coronavirus).

Si su Tour comienza después de los próximos 14 días, existe la posibilidad de

1. Cambiar su reserva de forma gratuita con preservación de los pagos ya realizados. Puede cambiar la reserva a cualquier Tour. En nuestro calendario de tours encontrará toda la gama hasta finales de 2021. No habrá coste adicional de cambio de reserva y los pagos que ya ha realizado seguirán siendo válidos indefinidamente. 

2. Cancelar su reserva y reembolso del importe pagado menos el coste de cancelación de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Sin embargo, no tiene que pagar el coste de cancelación, en su lugar, le enviaremos un cupón con el valor correspondiente que puede canjear en Hispania Tours hasta el final de 2021.  

Tiene un alquiler de moto o un tour autoguiado en moto reservado con nosotros:

Si su alquiler o tour autoguiado comienza durante los próximos 14 días, existe la posibilidad de 

1. Cambiar su reserva de forma gratuita con preservación de los pagos ya realizados. Puede cambiar la reserva a otro momento de su elección, dependiendo de la disponibilidad de nuestra flota, hasta finales de 2021. No habrá coste adicional de cambio de reserva y los pagos que ya ha realizado seguirán siendo válidos indefinidamente.

2. Cancelar su reserva y el reembolso total de la cantidad depositada. (Tenga en cuenta que esto solo es posible si estamos 14 días antes de la fecha del inicio del tour y el tour no puede realizarse debido al Coronavirus).

Si su alquiler o tour autoguiado comienza después de los próximos 14 días, existe la posibilidad de

1. Cambiar su reserva de forma gratuita con preservación de los pagos ya realizados. Puede cambiar la reserva a otro momento de su elección, dependiendo de la disponibilidad de nuestra flota, hasta finales de 2021. No habrá coste adicional de cambio de reserva y los pagos que ya ha realizado seguirán siendo válidos indefinidamente.

2. Cancelación de la reserva y reembolso del importe pagado menos el coste de cancelación de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Sin embargo, no tiene que pagar el coste de cancelación, en su lugar, le enviaremos un cupón con el valor correspondiente que puede canjear en Hispania Tours hasta el final de 2021.     

Para todos los tipos de cambio de reserva, le pedimos que nos envíe un correo electrónico para que podamos tramitar el ajuste según las fechas y contenidos del tour y los importes pagados. También rogamos que nos escriba por correo electrónico y que no haga nuevamente una reserva online, de modo que la asignación de las motos y créditos puedan realizarse sin problemas.

Esperamos volver a la normalidad pronto y nos hace ilusión volver a vivir una aventura en motocicleta con vosotros. ¡Hasta entonces, os deseamos todo lo mejor!

Johannes y el equipo de Hispania Tours

Mor information on the BMW Travel Point

Hispania Tours es partner oficial de BMW Motorrad

Llamanos con SKYPE: Skype Me™!

Viajes exclusivos de moto en España, Portugal, Marruecos y Los Alpes desde el año 2003 © Hispania Motorcycletours S.L.