El Boletín de Rutas en Moto 09-2014

Hispania Tours

Videos

Facebook

New Years Tour


Andalucía es un paraíso para moteros y te espera durante los meses de invierno con condiciones fantásticas para ir en moto ¡Disfruta de nuestras escapadas de invierno en la Ruta del Año Nuevo y en el Touringcenter Andalucía con temperaturas cálidas alrededor de 20 C° y mucho sol! También nos quedan plazas libres en nuestro Tour a Marruecos en noviembre.

New Years Tour


Para inaugurar el 2015, te invitamos a bailar por las curvas de Andalucía en nuestra tradicional Ruta del Año Nuevo: EL Vals de las Curvas del Sur. Este tour viene con la promesa de puro placer de conducción por las fantásticas carreteras del Sur de España. Durante los primeros días descubrirás la belleza de Andalucía en tu camino de Málaga hasta Sierra Nevada. Desde aquí cruzaremos las Alpujarras, famosas por sus tabernas donde degustar riquísimo jamón serrano, y llegaremos al parque natural del Cabo de Gata, donde discurre la segunda parte del tour, y celebraremos la noche del fin de año. Aquí disfrutarás de carreteras panorámicas entre el Mediterráneo y las sierras de montaña del parque natural.

Datos de la ruta:
Fecha: 27.12.2014 - 03.01.2015
Inicio/fin: Malaga
Duración:8 días, 6 montando
Distancia total: aproximadamente 1400 km
La ruta: carreteras de montaña y vistas preciosas (asfalto)
Alojamiento: hoteles selectos de 4 estrellas
Lugares de especial interés: Granada, Sierra Nevada, Cabo de Gata

New Years Tour


Desde Noviembre 2014 hasta Marzo 2015 abrimos las puertas del Touringcenter Andalucía por primera vez. Aquí te esperan perfectas condiciones para rodar durante toda la temporada de invierno en el Sur de España.

Touringcenter Andalusia

Disfrutas diariamente de tus salidas en moto por los paisajes más bellos del soleado Sur de España. Fantásticas carreteras y las mejores condiciones de conducción te esperan aquí. Bien por las carreteras costeras panorámicas del Mediterráneo hasta Marbella y Gibraltar. O bien hasta las perfectas rutas serpenteantes en las sierras andaluzas hasta Ronda, Los Pueblos Blancos y Granada. Puro placer de conducción te espera cada mañana comenzando desde tu hotel en Malaga! Tú decides si viajas solo o con nuestro guía en un pequeño grupo con máximo 6-8 motocicletas. Tu hotel 4 *** ofrece todas las comodidades, el tour por lo tanto también es ideal para unas vacaciones relajantes con tu pareja.

Datos de la ruta:
Fechas: Noviembre 2014 - Marzo 2015
Inicio/fin: Málaga
Duración: 7 días, 5 montando en moto
Distancia total: rutas diarias de aprox. 250 km
La ruta: muchas curvas, carreteras de montañas y carreteras costeras
Alojamiento:hotel selecto de 4 estrellas
Lugares de especial interés: Granada, Ronda, Gibraltar, Sierra Nevada

Touringcenter Andalusia

En el Tour Marruecos: Montañas, Desiertos y Oasis explorarás las impresionantes carreteras panorámicas de un país que es admirado por su historia antigua y su gente amable. Rodaremos por la Ruta de Las Kasbahs hasta los oasis del desierto del Sahara. Las ciudades imperiales de Fez, Meknes y Marrakech esperan tu visita con sus coloridos zocos, tiendas auténticas, aromas seductores de especias y música oriental encantadora. Un viaje en el tiempo, una gran aventura y sobre todo, un viaje en moto inolvidable.

El recorrido comienza y termina en Hispania Tours Málaga, para la fecha del 1 de noviembre hasta el 15 de noviembre 2014 tenemos todavía plazas libres! Durante el año 2015 puedes elegir entre las siguientes fechas: 14 de febrero - 28 de febrero 2015 | 14 de marzo - 28 de marzo 2015 | 24 de octubre - 07 de noviembre 2015

Datos de la ruta:
Inicio/fin: Málaga
Duración: 15 días, 13 montando
Distancia total: aproximadamente 3.200 km
La ruta: carreteras de montañas y vistas preciosas (asfalto)
Alojamiento:hoteles selectos de 3 a 5 estrellas
Lugares de especial interés: Marrakech, Fes, Gargantas Todra y Dades, Desierto del Sahara

Moroccotour

En todos nuestros tours te esperan hoteles selectos de categoría alta al final del día, donde recuperar fuerzas con platos típicos de la cocina autóctona. Los viajes de Hispania Tours van acompañados por nuestra furgoneta de soporte, que transportará tu equipaje. Así, disfrutas libremente de tu ruta, y viajarás en grupos de un máximo de ocho motos por guía.

¡Estarémos encantados de darte la bienvenida en uno de nuestros viajes!
Te manda los mejores saludos desde la soleada Andalucía,

Johannes y tu equipo de Hispania Tours.

Contacta con nostros
MANDAR UN AMIGO | DARSE DE BAJA DEL BOLETÍN

© Hispania Motorcycletours S.L., 2014. All rights reserved.