El Boletín de Rutas en Moto 05-2017

Hispania Tours

Videos

Facebook

Los Alpes

Este verano puedes hacer realidad un sueño que une a todos los moteros del mundo: rodar en moto por los Alpes! Existen pocos lugares que ofrecen la diversidad de carreteras y entornos tan únicos como esta región en pleno corazón de Europa. Tanto si participas con tu pareja o si vienes solo, vas a disfrutar enormemente las rutas de este paraíso de la moto.

Los Alpes

Tu ruta a los Alpes comienza y termina en la capital de Baviera en la sede de BMW en Munich. Desde allí conduces a lo largo de los Alpes bávaros hacia Salzburgo, ciudad natal de Mozart y primera parada en ruta. Por las carreteras más altas de Austria (Grossglockner 2.506 metros) cruzas después los Alpes centrales de norte a sur para llegar a Cortina d ' Ampezzo en el centro de las impresionantes montañas de las Dolomitas.
Descansas un día en el hermoso Merano en el Norte de Italia preparandote a conquistar el puerto de montaña más fascinante que existe en los Alpes: el Puerto de Stelvio a 2.750 metros de altitud. Desde allí entras a los Alpes Suizos para llegar finalmente al Tirol, donde disfrutas de algunas de las mejores rutas moteras de Europa y visitas una buena selección de los monumentos turísticos de la región como el Mundo de Swarovski en Innsbruck o el Castillo de Neuschwanstein.

Los Alpes


Datos claves de tu ruta:

Fecha del Tour: 23 Julio - 01 Agosto 2017
Ínicio/fin: Munich
Duración: 10 días
Distancia total: aprox. 2500 km
La ruta: Carreteras alpinas y puertos de montaña. Inmejorables paisajes y vistas.
Alojamiento: Hoteles categoría alta en media pensión
Lugares de especial interés: Parque Natural Dachstein, Cortina d'Ampezzo, Stelvio, Dolomitas, Alpes Suizas, Castillo Neuschwanstein, Merano

Encuentra aquí la descripción precisa de lo que será un gran viaje y aquí las fotos del año pasado.

Los Alpes


En este tour te esperan hoteles selectos de categoría alta al final de cada día, donde recuperas fuerzas con los manjares típicos de la cocina europea. Los viajes de Hispania Tours van acompañados por nuestra furgoneta de soporte, que transportará tu equipaje. Así, disfrutas libremente de tu ruta, y viajas en grupos de un máximo de ocho motos por guía.

¡Estarémos encantados de darte la bienvenida en esta ruta!
Te mandan los mejores saludos desde la soleada Andalucia,

Johannes y tú equipo de Hispania Tours .



Contacta con nostros
MANDAR UN AMIGO | DARSE DE BAJA DEL BOLETÍN

© Hispania Motorcycletours S.L., 2017. All rights reserved.