Hispania Tours - Viajar en moto con calidad y diversión

Rutas guiadas en moto | Alquiler de motocicletas BMW

Lo que convierte tu ruta en viaje exclusivo:

Atención individual del cliente: Es nuestro objetivo cuidar de Vd. y facilitarle un viaje en moto inolvidable. A través de una gran entrega personal y cuidando los detalles, convertiremos este viaje en una experiencia especial para Vd.

Reciproco: La sensación de amistad define nuestros viajes - juntos estamos en el camino, juntos descubrimos el país.

Seguridad: En Hispania Tours la seguridad importa ante todo. Nos centramos en llevar acabo un viaje sin incidentes, nuestros guías estarán atentos de explicarle las condiciones especiales del pais y de las rutas diarias.

Experiencia: Nuestros guías multilingües estarán a su lado con su experiencia en la moto y le guiarán con seguridad a través de nuestras etapas diarias.

Preparación profesional: Hemos elaborado con mucho cuidado cada uno de nuestros viajes. Continuamente trabajamos en ellos y buscamos mejoras e incluir nueva información para que sean aún mas atractivos. Vd. recibe antes del comienzo un paquete de información con un mapa, la lista de los hoteles y la descripción del tour para poder preparase individualmente.

Pequeños grupos: a menudo 8 motos por cada guía. Así podemos garantizar el máximo de libertad personal de cada participante. Naturalmente puede descubrir partes de las rutas por Vd. mismo.

Alojamiento confortable: Después de un día largo en la carretera Vd. espera la mezcla reconfortante entre confort y la sensación autentica de un alojamiento autóctono. En cada uno de los hoteles seleccionados por nosotros Vd. va a encontrar una atmósfera cordial y cultivada con mucho encanto y confort.

Conducción sin equipaje: A la llegada en el hotel su equipaje le estará esperando en su habitación. Durante el día Vd. estará librado de mucho peso molestó, porque sus maletas viajaran cómodamente en el Tourbus.

El vehículo de soporte: Nuestro Tourbus acompaña todos nuestros tours, aparte de su equipaje transportamos allí también piezas de repuesto y naturalmente una moto de repuesto. Así disponemos de otra moto en el caso de incidente y podemos reanudar el viaje sin mayores retrasos. En el tourbus siempre tenemos espacio para pasajeros.

Motocicletas BMW: Nuestro parque de motos consiste en nuevas BMW R 1200 GS, BMW F 800 GS y BMW F 650 GS que son idóneos para nuestros viajes. Todas las motos están revisadas en talleres de concesionarios BMW y equipados con maletas laterales y de tanque.

Nuestra flota de motos BMW en Andalucía

Nuestra flota abarca los modelos BMW R 1200 GS, BMW R 1200 RT, BMW R 1200 R, BMW F 800 GS y BMW F 700 GS, que son revisados por concesionarios oficiales de BMW y vienen equipados con sistemas de maletas originales de BMW.

El vehiculo de soporte

El Bus es transporte de equipaje, taller y compañante en uno.
Mor information on the BMW Travel Point

Hispania Tours es partner oficial de BMW Motorrad

Llamanos con SKYPE: Skype Me™!

| More

Catálogo 2016/17

Descarga el Catálogo 2016/17 aquí

Viajes exclusivos de moto en España, Portugal, Marruecos y Los Alpes desde el año 2003 © Hispania Motorcycletours S.L.