Equipo - Cuente con nosotros

Johannes Suppan (Graz, 1970)

Johannes Suppan

Johannes es cerebro y fundador de Hispania Tours. Después de terminar los estudios de empresariales y controlling en Austria, se dió cuenta rápidamente, de que el mono de su trabajo no será traje y corbata sino más bien el cuero y casco. Su pasión por las dos ruedas comienza en las colinas de Estiria y se profundiza en viajes por los Alpes austríacos y más tarde aún más lejos, hasta el mar negro y el Himalaya.
Johannes es nuestro principal tourguide y se conoce las rutas de la Península Ibérica y Marruecos como la palma de su mano. Junto a Eva atiende nuestros clientes en Málaga.

Eva van Wasdijk (Den Haag, 1975)

Eva van Wasdijk

Eva es el alma bueno de Hispania Tours y desde 2007 en la empresa. Después de terminar sus estudios en la escuela de hostelería, trabajó varios años en recepción y en el restaurante del Hotel Amstel y más tarde del Hotel Okura en Amsterdam.
Durante un curso de idiomas en Andalucía empezaron a llamarle la atención las dos ruedas y Hispania tours. Desde entonces atiende a nuestros clientes con mucha empatía y profesionalidad y se encuentra tambien muy a gusto como guía en nuestros tours.

Volker Scarpatetti (Schladming, 1973)

Volker Scarpatetti

Volker estudió empresariales en Graz junto con Johannes. Pronto le llamó el sur y se traslado a Valencia y Barcelona, donde trabajó durante muchos años en publicidad y multimedia. Desde 2008 es responsable de las actividades de marketing y ventas como socio de Hispania Tours.
Volker atiende a nuestros clientes en la oficina de Barcelona y naturalmente lo vas a encontrar también como guía en nuestros tours.

Jesus Gomez Herrera (Granada, 1964)

Jesus Gomez Herrera

Jesús es el responsable de la flota de Hispania Tours desde 2011.Es motorista de purasangre, piloto de Motocross durante 9 años y trabajó 12 años como mecánico de carreras en diferentes disciplinas.
Fue mecánico en BMW Motorrad Málaga durante 5 años y mantiende desde entonces la flota de Hispania Tours con mucha sabiduría en perfecto estado. Su temperamento  alegre siempre es bienvenido en nuestros tours donde apoya el grupo la mayoría del tiempo desde la furgoneta.

Mor information on the BMW Travel Point

Hispania Tours es partner oficial de BMW Motorrad

Llamanos con SKYPE: Skype Me™!

| More

Catálogo 2017/18

Descarga el Catálogo 2016/17 aquí

Viajes exclusivos de moto en España, Portugal, Marruecos y Los Alpes desde el año 2003 © Hispania Motorcycletours S.L.